www.concepto-ambiental.com

                                        " Nuestro negocio es que tú hagas un buen negocio  "    

Correo electrónico: concepto@concepto-ambiental.com    Teléfono: (+52) 436 3630087 Dentro de la República Mexicana: 01 436 3630087


Agua


Inicio

El agua. ¡Un recurso vital!

Captación de agua de la lluvia... Saneamiento y reuso del agua tratada... 
Piscinas... Riego de jardines...
Captar el agua de lluvia.- El agua llega hasta nuestras casas y edificios en forma de lluvia durante una parte del año -la temporada de lluvias-, debemos captarla y tratarla mediante procedimientos muy sencillos y aprovecharla adecuadamente en nuestro beneficio.

Saneamiento de las aguas residuales.- Un oportuno tratamiento de las aguas residuales -el agua que usamos para diversos fines en nuestra vida diaria- es posible y económicamente conveniente. Hay una solución ideal para cada caso y nosotros podemos ayudarte a llevarla a cabo.

Reuso del agua tratada.- Es actualmente posible darle múltiples usos -y muchas "vueltas"- al ciclo del agua debidamente tratada, para poder reusarla para riego de jardines, en llenado de tanques de sanitarios (wc) y mingitorios, en torres de enfriamento para refrigeración, lavados y procesos industriales, etc.

Riego e hidratación de jardines.- Un manejo integral del agua debe considerar los jardines, los huertos y toda área vegetal en equilibrio con el clima y el agua disponible.

Piscinas (Albercas).- El agua como una fuente de salud, ejercicio, relajamiento y placer.

Almacenaje y conservación del agua.- Preservada con las  condiciones que la mantendran sana, siempre disponible.

Lagos  artificiales y fuentes.- Necesarios para mantener la humedad necesaria, el clima confortable y el medio ambiente natural sano. Son refugio para plantas y animales necesarios en el balance del ecosistema.


¡Te apoyamos desde la etapa de diseño!

Trabajamos con tu equipo de proyectistas para lograr un manejo integral del agua en tus proyectos. Para obtener este apoyo simplemente descarga el documento dando un clic aquí, e indícanos de acuerdo al mismo; el apoyo que necesitas. Este apoyo también esta disponible para cualquier persona o comunidad que autoconstruye. 

Nuestros productos y soluciones son amigables con el medio ambiente, aportan calidad a nuestra vida diaria y están diseñados para trabajar "¡duro y sin quejarse!"




Inicio      Novedades      Agua      Energia      Habitat      Asesoria      Negocios      Productos      Servicios     Descargas      Contacto

Contacta con nosotros:

Correo electrónico: concepto@concepto-ambiental.com

Teléfono: (+52) 436 3630087 Dentro de la República Mexicana: 01 436 3630087


Aviso de privacidad. Da un clic aquí para conocer el aviso de privacidad.
Concepto Ambiental, S.A. de C.V. es ambiental y socialmente responsable.
Copyright © 1994  Concepto Ambiental, S.A. de C.V.